Nuevos sectores en la Platea Baja ‘Bichi Borghi’

Author

Se presentaron oficialmente los nombres de los sectores de la nueva Platea Baja “Bichi Borghi”.

En un emotivo reconocimiento, en la previa del partido de ayer frente a San Lorenzo, se realizó el descubrimiento de los nombres de cada sector de la nueva Platea Baja “Bichi Borghi”.

En ese marco y con un estadio lleno, se hizo entrega a José Antonio “Pepe” Castro y Carlos Ereros (Pedro Pasculli y Claudio Borghi no se encuentran en el país) de la camiseta homenaje a los campeones de 1985 y se presentaron los sectores que llevarán sus nombres en nuestro estadio.

Los tres delanteros, parte de un equipo excepcional que nos llevó a ganar el primer torneo de nuestra historia, el campeonato de Primera División de 1984. Pepe Castro y Carlos Ereros fueron partícipes necesarios en la obtención de todos los títulos obtenidos entre 1984 y 1986, marcando ellos dos los primeros dos goles internacionales de la historia del club frente a Vasco Da Gama en Río de Janeiro y anotando ambos en la aún tan recordada final Intercontinental ante la Juventus de Italia. Pedro Pasculli fue el máximo goleador del equipo tanto en el torneo de Primera División de 1984 como en el Nacional de 1985, aún sin jugar los últimos cuatro partidos por haber sido transferido al fútbol italiano.

En los próximos meses otras ubicaciones del Estadio serán renombradas y sectorizadas. Todos nuestros campeones de América serán homenajeados.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES