Categorias

Primer proceso del DAM 2.0

Author

Desde la Asociación Atlética Argentinos Juniors informamos todas las obras que se hicieron en estos meses en el Estadio Bumeran ‘Diego Armando Maradona’.

En el campo de juego se realizaron los siguientes trabajos: Nivelación de terreno, incorporación de 350 m3 de arena, realización de 13 estaciones de riego nuevas con 29 aspersores raind bird 8005 de acero inoxidable, colocación de 7500 m2 de pasto (en rollos), incorporación de arena sobre terreno para nivelación, colocación de dos nuevos arcos de aleación de aluminio (standard FIFA).

Además hicimos la construcción de 200 m2 de contrapiso más carpeta para césped sintético (lateral Gavilán). Colocamos 200 m2 de césped sintético en la zona de bancos de suplentes y zonas de calentamiento e ingreso al campo de juego.

Realizamos trabajos de pintura con Andina Pinturerias en las tribunas de todo el Estadio:

Boyacá (popular y platea).
Juan Agustín Garcia.
Gavilán.
Hall central.

Hicimos trabajos eléctricos donde reemplazamos todas las luces de emergencias. Mantenimiento del tablero general y tableros seccionales.

Por último, hicimos los siguientes trabajos: Ampliación del portón de ambulancia, reja divisoria entre popular Juan Agustín García y Platea Bichi Borghi, limpieza del anillo de desagüe del campo de juego y mantenimiento en el sector baños (depósitos, flotantes y fuelles).

SIEMPRE POR UN ARGENTINOS MÁS GRANDE. VAMOS POR MAS, QUE NOS FALTA MUCHO POR HACER.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES