Categorias

Proyecto 2.0: El inicio

Author

En un día muy importante para la historia de nuestra Institución, se iniciaron los trabajos de modernización del campo de juego.

A la espera de conocer el Masterplan, el DAM ya comenzó con una serie de trabajos en el campo. Principalmente se realizará un relevamiento a fin de analizar las deformaciones que debido al paso del tiempo ha sufrido la carpeta de juego. Una vez efectuado el mismo, se procederá a eliminar de toda la superficie las malezas y distintas variedades de césped que perjudican el juego y la visual del campo, principalmente la variedad denominada ‘Kikuyo’. Se retirará también del campo una franja de 5 cm de espesor de toda la superficie, aproximadamente 400 m3.

Se modernizará el sistema de riego que mejorará el mantenimiento del futuro césped. El mismo contará con un módulo WIFI que permitirá su control en forma remota. Se instalarán 35 rotores nuevos de acero divididos en 12 estaciones, lo que facilitará el riego por diferentes zonas según la necesidad que demande el césped.

Se aportará al terreno 400 m3 de arena a fin de reemplazar el material retirado, se nivelará el terreno y procederá a colocación 7500 m2 del nuevo césped de la variedad ‘Bermuda Celebration’.

¡Seguimos creciendo, vamos por más!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES