Categorias

Argentinos Jrs. Marca Oficial

Author

Con la clara y constante premisa de buscar generar ingresos genuinos, presentamos nuestra marca de indumentaria y productos oficiales.

La decisión de tener una marca propia no se contrapone con nuestro sponsor técnico UMBRO, ya que ambas se complementarán, ampliando el porfolio de productos e indumentaria disponibles para las socias, socios e hinchas del club en todo el mundo.

“En esta ocasión presentamos la ropa de viaje para la Copa Conmebol Libertadores, a la altura de las circunstancias, y continuaremos esto con un desarrollo de alta calidad en toda la amplitud de la marca.

Esto sin dudas genera un salto de calidad para nuestro club, tanto en lo institucional como en lo económico, ya que con la marca se prevé un incremento en los ingresos con la importancia que esto conlleva.

El Semillero del Mundo, el Campeón de América, el creador de D10S. Por todo esto y mucho más, Argentinos Juniors merecía una marca propia», expresa Diego Radano, responsable del Departamento de Marketing, Prensa y Relaciones Públicas, y parte de esta importante iniciativa.

Un nuevo proyecto que se convierte en realidad.
Marca oficial Argentinos Jrs, exclusiva en BichoStore.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES