Bienvenido Intermac Assistance

Author

Conocé toda la información del vínculo con Intermac Assistance, el nuevo sponsor de El Semillero del Mundo.

A partir del mes de febrero, la agencia de asistencia al viajero (Intermac Assistance) se suma a la Asociación Atlética Argentinos Juniors como nuevo sponsor para los próximos encuentros nacionales e internacionales del Fútbol Profesional.
La agencia líder en Brasil tendrá lugar en el short de juego, en los dorsales, sitio web, conferencia de prensa y todas las redes sociales de nuestra Institución.
Este acuerdo, además de generar un ingreso genuino al club, cubrirá el 100% de los costos de los seguros al viajero del plantel completo de primera división que se realicen durante 2023, y brindará un importante descuento a los socios y socias que quieran viajar a alentar a Argentinos.

El Departamento de Marketing e Innovación continúa trabajando en cada paso para posicionar a la Institución y llevarla a lo más alto. En este caso, el contrato con Intermac Assistance tendrá vigencia hasta diciembre del 2023, cumpliendo así el proceso de cambio de gestión para que la Comisión Directiva que asuma tenga la libertad de renovar los acuerdos comerciales con cada marca que se presenta en nuestra Institución.

Ingresá al sitio web oficial de Intermac Assitance y conocé todos sus beneficios: https://www.intermacseguros.com/ARG/home/

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES