Categorias

Vení al debut en La Paternal

Author

El Semillero del Mundo hace su debut en casa y con su público, ante Newell’s, el próximo martes 15 de febrero a las 17 hs. Conocé los detalles para estar presente en el estadio y el beneficio para socios y socias.

A partir de esta primera fecha y según las nuevas normativas:

– No será necesario realizar ninguna reserva previa.

– Socios y socias con cuota al día (enero 2022 pago): podrán ingresar a Platea Boyacá, Popular Boyacá o Juan Agustín García.

– Abonados y abonadas: podrán ingresar con su carnet a la platea en la cual tengan abono. A partir de este torneo deberán respetar el lugar asignado. Podrán verificar el mismo en sedevirtual.argentinosjuniors.com.ar o comunicándose al Whatsapp Oficial de la Oficina de Socios y Socias.
Tanto para quienes cuentan con abono para la Platea ‘Bichi Borghi’ como para la Media, podrán reasignar la misma a otro/a socio/a- o invitado/a en caso de no poder asistir. Deberán hacerlo ingresando y realizando la modificación en http://controlfutbol.ar/abonados/seguridad/loadLogin.html. Habrá tiempo hasta el lunes 14/2 a las 22 hs.

– No habrá venta de entradas. Sólo podrán ingresar los no socios que cuenten con abono de platea, con su DNI.

Personas con discapacidad: deberán enviar un correo a estadio@argentinosjuniors.com.ar detallando nombre, apellido y DNI del solicitante y del acompañante. Además, deberán adjuntar certificado de discapacidad. Fecha y hora límite: lunes 14/2 a las 22 hs.

LLEGAMOS A LOS 10.000 SOCIOS Y SOCIAS APORTANTES ¡Y DURANTE FEBRERO HAY BENEFICIOS!
Los primeros dos partidos de local, frente a Newell’s y San Lorenzo, los socios y socias (con cuota social al día) podrán retirar en el Polideportivo ‘Las Malvinas’ o en la Oficina de Socios y Socias del Estadio (Gavilán esq. Juan Agustín García) una cinta por socio o socia para poder invitar a quien desee. Esta cinta habilitará el acceso a la Popular Boyacá y Juan Agustín García, según capacidad en el momento de ingreso y con un límite de 1.000 por partido, con el objetivo de seguir generando el sentido de pertenencia y seguir sumando socios y socias.
Horarios para retiro de cintas para invitación al partido vs. Newell’s:
Estadio: Sábado 12 de 9 a 16 hs. / Lunes 14 de 13 a 20 hs.
Polideportivo: Sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de 9 a 20 hs. Entrada: Tronador 41.
En ambas oficinas de atención podrán abonarse cuotas atrasadas, para evitar demoras el día de partido.

¡ASOCIATE ANTES DEL ENCUENTRO!
Podés asociarte en la esquina del Diego Armando Maradona. Tendrás que abonar la primera cuota y el carnet para poder ingresar al estadio. Solo se podrá asociar adhiriéndose al débito automático. Si no se realiza mediante esa modalidad de pago, tendrán que asociarse en el Polideportivo ‘Las Malvinas’.

HORARIOS:
Campaña de socios y socias: 15 a 16.45 hs.
Oficina de socios y socias: 15 a 17 hs.

MEDIOS DE CONTACTO:
WhatsApp: 11-3763-0888
Mail: socios@argentinosjuniors.com.ar
Teléfono: 3988-4502

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES