Categorias

Entradas y viaje a Rosario

Author

Argentinos comienza una nueva edición de la Copa Argentina y para el partido frente a Olimpo podrá contar con su gente en el Estadio Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys. Conocé cómo viajar y la información respecto a la venta de entradas.

El próximo miércoles 9 de marzo, Argentinos enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca por los 32avos de final de la Copa Argentina. Luego de dos modificaciones de sedes, el estadio elegido es el Marcelo Bielsa, en la ciudad de Rosario. A través de la Subcomisión del Hincha se organizará la salida de micros desde el estadio para que la gente pueda viajar en orden a alentar al Bicho.

Los pasajes se deberán adquirir de manera online, comunicándose mediante mensaje directo de Twitter e Instagram de las redes oficiales de la Subcomisión. Para una mejor organización y agilizar la finalización del trámite recuerden solo comunicarse por los medios informados. No se realizará venta de pasajes mediante el WhatsApp Oficial de la Oficina de Socios ni otras redes oficiales del club. El pago se realizará a través de Mercado Pago.

Las entradas se venderán únicamente en la ciudad de Rosario por disposición de la organización de Copa Argentina. El día miércoles 9 de marzo de 12 a 17 hs, en boleterías del estadio Coloso Marcelo Bielsa de Newell’s (Puerta 6, Zona Norte).

Valores:

Generales: $1.500.
Plateas: $3.000.
Menores: $1.000.
Pasaje: $2.000.

Los micros saldrán el miércoles 9 a las 10 hs. de Juan Agustín García y Boyacá.
El regreso será al finalizar el partido.

Contacto para adquirir los pasajes:
Twitter.com/SCDHAAAJ / Instagram.com/SCDHAAAJ

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES