Noticias Deportes

Agónico triunfo en AFA

Las Bichitas del Futsal recibieron a All Boys en el Polideportivo “Las Malvinas” y volvieron a sumar de a tres en AFA por segundo fin de semana consecutivo.

En una noche memorable, las chicas de la Primera División del Futsal Femenino de la Asociación Atlética Argentinos Juniors y del Club Atlético All Boys brindaron un espectáculo no apto para cardíacos, en el cual las Bichitas se impusieron, sobre la hora, por 4 a 3.

Tras la victoria por 4 a 1 como visitante ante Esperanza, las chicas de la Primera tenían la oportunidad ideal para extender la racha y demostrar que están a la altura de la máxima competencia de futsal femenino del país. Enfrente estaba un viejo conocido, el equipo de All Boys que venía con claras intenciones de llevarse para Floresta los puntos que finalmente se quedaron en La Paternal.

El partido fue abierto, de ida y vuelta y con muchas situaciones de gol para los dos lados, principalmente gracias a la propuesta ofensiva y a las ganas de obtener el triunfo que ambos equipos mostraron desde el arranque. Pero cuando todo indicaba que las visitantes daban el batacazo en Malvinas, las Bichitas dieron vuelta el resultado y convirtieron el cuarto tanto a falta de medio minuto para el final del encuentro.

De esta manera, con los goles de Jesica Aureliano (2), Brenda Barrios y Jesica Sosa, Argentinos volvió a sumar de a tres y buscará seguir por este camino en su duelo ante SECLA, esta noche en Avellaneda.

En lo que respecta a la Liga BAFI, Argentinos no tuvo actividad el pasado fin de semana y volverán a competir el próximo sábado ante Club Marchigiana en condición de local.