Noticias Deportes

Buenas y malas para el Futsal

Por la fecha 26 del Torneo de AFA, Argentinos recibió en el Polideportivo Las Malvinas a Unión de Ezpeleta.

La Primera del Bicho que venía de vencer en un gran partido por 6 a 2 a sus pares de Hurlingham, tenía una dura parada de local enfrentando al tercero de la tabla general, Unión de Ezpeleta.

En un trámite muy parejo en el comienzo Argentinos era quien insinuaba y buscaba el arco rival, abriendo el marcador en los primeros minutos de juego. Los del sur del Gran Buenos Aires salieron rápidamente en búsqueda del empate, en un partido que se hacía de ida y vuelta, con muchos errores en ambos equipos.
Durante el segundo tiempo, el visitante se puso en ventaja, lo que obligó al director técnico local, Diego Campana, a incluír el arquero-jugador en cancha. Un Argentinos jugado al ataque en busca de igualar el marcador, provocó errores que aumentaron la ventaja a favor de Unión, dejando un resultado desfavorable para el Bicho. Fue 8 a 4 par los del Sur, que se afianzan en su pelea por ascender a la máxima categoría.

Este domingo por la fecha 27, Argentinos visitará a El Porvenir en Gerli, quien suma tan sólo 3 puntos en la tabla general.

Por otra parte, hacer mención a la tercera división, equipo dirigido por Walter Gutiérrez, quien se afianza en el camino de la victoria. Esta vez fue por 6 a 1 frente a Unión, mostrando gran juego y con un Agustín Crea imparable, convirtiendo 5 de los 6 goles marcados. Suma 10 puntos y va por más.

INFERIORES:
8va: AAAJ 2 - 4 Unión
7ma: AAAJ 2 - 1 Unión
6ta: AAAJ 4 - 2 Unión
5ta: AAAJ 1 - 3 Unión
4ta: AAAJ 2 - 3 Unión
3ra: AAAJ 6 - 1 Unión