Mundo NFT: Nos sumamos a OpenSea

Author

Nuestra Institución sigue siendo pionera en los mercados tecnológicos, y esta vez decidimos sumarnos al mercado NFT administrado por el mayor mercado de los «Token no fungibles» OpenSea.

El Semillero del Mundo aspira a su crecimiento como marca mundial y empezará a vender su colección histórica de NFT a todos los mercados del mundo para empezar a generar nuevas conexiones con el Metaverso. También, les queremos recordar a todos nuestros socios, socias, hinchas y simpatizantes que ya habíamos puesto en valor nuestra marca a través de este mundo tecnológico junto a Sorare: la plataforma de colección de representaciones de jugadores digitales.

¿Qué es OpenSea?
Es un mercado virtual donde se compra, vende y descubre el Internet de los bienes NFT.

¿Cómo nos encontrás en la plataforma?
Ingresando al siguiente link: https://opensea.io/AAAJoficial

Toda información sobre las compras y ventas del NFT dentro de OpenSea será informado mensualmente ante toda la masa societaria.

Les recordamos a todas las personas que la venta y compra de NFT es exclusiva de cada usuario y responsable de la misma. Es importante estudiar el mercado del metaverso y no realizar compras y/o ventas sin ningún estudio o asesoramiento.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES