Categorias

Se quedó con la victoria

Author

En el cierre de la jornada 16, Argentinos venció 2 a 0 a Platense en condición de visitante ratificando un excelente momento. Echeverría, en contra y Yair González, ambos en la segunda mitad, los goles para El Semillero del Mundo.

Orden táctico y sacrificio para los momentos en los que el partido lo demandó. Inteligencia para plasmar dominio en el juego cuando logró tener posesión de balón. Paciencia para esperar la oportunidad de lastimar en ataque en los momentos justos. Estas son algunas de las armas que mostró hoy el equipo dirigido por Cristian Zermatten para llevarse un nuevo triunfo.

Los dirigidos por Zermatten no podían hacer pie en los primeros momentos del partido, pero luego de sortear un par de ocasiones de peligro, bien resueltas por el misionero Acosta, el equipo puedo reponerse y equilibrar las acciones a partir de los 15′. La oportunidad más clara del primer tiempo para La Paternal estuvo en los pies de Montiel que reventó el travesaño con una volea, luego de llegar por izquierda.

En el segundo tiempo avisó a los 6′ ‘el enano’ Matías Perelló, siempre activo, cuando estrelló una media vuelta en el primer palo de Carrasco que ya estaba vencido. La primera emoción llegó a los 14′ desde córner desde la izquierda. Otra vez el 7 bravo que anticipó al arquero cuando sale a cortar y Echeverría (contra su propia valla) se llevó la pelota por delante para abrir el marcador.

A los 35′ Montiel ejecutó un penal para definir el partido. Le cambió el palo al arquero que fue hacia su derecha, pero el remate se fue ancho.

En el descuento, con los locales jugados en ataque, Yair González recuperó pasando la mitad de la cancha y corrió hacia el arco desguarnecido para poner cifras definitivas al partido.

Fue puro festejo de los chicos que se llevaron merecidamente los tres puntos. Festejó el cuerpo técnico porque se sigue sumando y el equipo está prendidísimo en la tabla. A seguir por este camino, con humildad y todos unidos.

El próximo viernes 10 hs en el CEFFA, Argentinos recibirá la visita de Racing por la fecha 17 del Torneo de Reserva.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES