Categorias

Buen punto en Rosario

Author

Argentinos se trajo un valioso punto de su visita a Rosario Central en Arroyo Seco. No se sacaron ventajas e igualaron 0-0 en un partido picante que terminó con una expulsión para cada lado. El Bicho, por el momento, sigue sin conocer la victoria en la Copa Proyección.
En la soleada tarde de la provincia de Santa Fe el equipo de Cristian Zermatten fue en busca de su primer triunfo con varios cambios, entre ellos el debut absoluto en la categoría de Thiago Gómez, marcador central categoría 2006. Algún intento de Elías Peralta y las escaladas de Daniel Meza fueron lo mejor del Bicho en la primera etapa. Pero el local se mostró incisivo en sus ataques y llevó peligro en un par de ocasiones al arco defendido por Miguel Acosta.
En la segunda mitad el partido se quebró cuando Ramiro Peralta, jugador de Central, golpeó de puño a Facundo Báez en el rostro, en una jugada en la que inexplicablemente la jueza Roberta Echeverría decidió expulsar a ambos jugadores, a pesar de que la agresión fue del 11 canalla.
Tras esta jugada las acciones se volvieron más tensas y disputadas, con Argentinos dominando el trámite del partido, pero Central teniendo un par de ocasiones claras, desactivadas gracias al buen nivel de Acosta. Los minutos pasaron y el empate se fue consumando, mientras que en el conjunto de La Paternal se dieron el lujo de debutar en la categoría, además del mencionado Gómez, Ángel Barreda, defensor, y Mateo Maldonado, delantero, ambos categoría 2005. Amargo resultado para el Semillero del Mundo, que sigue en busca de su primer triunfo en esta Copa Proyección.
Resultado: 0-0
Titulares: Miguel Acosta; Máximo Burgos, Thiago Gómez, Franco Vázquez, Daniel Meza; Bruno Villalba, Gabriel Rocha; Benjamín Rey, Elías Peralta, Facundo Báez; Diego Porcel.
Suplentes: Lucas Toffoletti, Ángel Barreda, Fernando Álvarez, Santiago Farrera, Thiago González, Joel Garay, Diego Barros, Mateo Maldonado, Rodrigo Fernández.
DT: Cristian Zermatten.
Cambios: ST 10’ Ángel Barreda x Thiago Gómez: 26’ Mateo Maldonado x Diego Porcel; 32’ Thiago González x Elías Peralta; 32’ Rodrigo Fernández x Benjamín Rey.

Expulsados: ST 15’ Rodrigo Peralta (Rosario Central) y Facundo Báez (AAAJ).

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES