Categorias

Lo levantó, pero no alcanzó

Author

Argentinos y Barracas Central protagonizaron un partidazo en el CEFFA que pudo haber tenido como ganador a cualquiera de los dos, pero finalmente terminó en empate 3-3, a pesar de que el Bicho arrancó 2-0 abajo. Con este resultado se cierra la participación del Semillero del Mundo en la Copa Proyección y el año de la Reserva, con la mira puesta en el nuevo plantel que deberá armar Cristian Zermatten para afrontar la temporada próxima.

El trámite del partido comenzó siendo adverso para el local, ya que a pesar de llevar las riendas del juego, no logró traducir eso en goles, cosa que sí consiguió el Guapo en dos ocasiones y así daba la sorpresa en la mañana del Bajo Flores. Hasta que sobre el final del primer tiempo, un tiro libre de José María Herrera (la figura del Bicho) encontró una excelente palomita de Thiago Santamaría para poner el descuento antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, Argentinos siguió controlando el juego, pero sin poder quebrantar el arco visitante, por esto Zermatten mandó a la cancha a varios jugadores ofensivos para buscar el empate, que llegó a falta de 10 minutos a través de Mateo Díaz Chaves. Pero la alegría duró poco, porque unos instantes después Mauricio Romero definió por arriba de Miguel Acosta, para convertir su doblete y darle nuevamente la ventaja a Barracas. Ventaja que también se esfumó rápidamente tras un nuevo empate del Bicho, esta vez gracias a Thiago González, que capturó una pelota que se le escapó al arquero rival para igualar el partido sobre la hora.

Los últimos minutos pasaron con Barracas frenando el juego para poder rescatar un punto, mientras Argentinos iba en busca de otro gol que le diera la clasificación, pero no tuvo suerte y el final dejó a los de Zermatten sin chances. De esta manera se terminó el año para el Semillero del Mundo, que tendrá descanso hasta reencontrarse nuevamente en la pretemporada.

Resultado: 3-3
Titulares: Miguel Acosta; Thiago Santamaría, Ariel Gamarra, Lázaro Brítez, Daniel Meza; Lucas Gómez, Gabriel Rocha; José María Herrera, Jonathan Raccio, Matías Perelló; Mateo Díaz Chaves.
Suplentes: Lucas Toffoletti, Uriel Sosa, Thian Silveira, Fernando Álvarez, Elías Peralta, Thiago González, Joel Garay, Franco Benítez, Bruno Villalba y Facundo Báez.
DT: Cristian Zermatten.

Goles: PT 11’ Mauricio Romero (Barracas), 16’ Dylan Albornoz (Barracas), 40’ Thiago Santamaría (AAAJ). ST 35’ Mateo Díaz Chaves (AAAJ), 38’ Mauricio Romero (Barracas), 41’ Thiago González (AAAJ).
Cambios: ET Franco Benítez x Gabriel Rocha; ET Facundo Báez x Jonathan Raccio; ST 24’ Bruno Villalba x Matías Perelló; ST 24’ Elías Peralta x Daniel Meza; ST 24’ Thiago González x Thiago Santamaría. Es

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES