"Desde que llegue encontré un plantel con muchas ganas de ir por más"
Gabriel Hauche y Aaron Barquett, dos de los goleadores frente a Douglas Haig, compartieron sus sensaciones luego de la victoria 4-1. Repasá la palabra de los protagonistas.
El carnaval más alegre de todos se vivió en La Paternal. O mejor dicho en Sarandí, que fue una fiesta. Porque, en la cancha de Arsenal, Argentinos dio cátedra: se recuperó a tiempo del golpe de Douglas Haig y, en cuestión de minutos, puso el marcador a su favor.
Finalizado el partido, dos de los protagonistas manifestaron sus sensaciones en un raid mediático. “Si se puede jugar lindo mejor. Si no, hay que correr y meter”, señalo Gabriel Hauche, uno de los goleadores del triunfo. Otro que dejó su huella en el 4-1 fue Aaron Barquett, un talento surgido de la cantera que también expresó su felicidad: “Estoy en un momento soñado”.
GABRIEL HAUCHE
“Apenas que vi que venía el pase de Piscu intenté definir así. A veces uno no tiene suerte, pero hoy entró, cerró y terminó siendo decisivo para cerrar el partido”.
“Desde que llegue encontré un plantel con muchas ganas de ir por más, sabiendo que lo que pasó ya estaba y que había que reorganizarse para sacar puntos nuevamente. Por suerte lo pudimos hacerlo”.
“Entendimos que hay que correr, hay que meter, y en este momento si se puede jugar lindo mejor, y si no hay que correr y meter. Me parece que esa es la premisa y el ADN del equipo. Después, si podemos jugar mejor, bienvenido. Pero en este momento hay que ir construyendo la base del esfuerzo, el sacrificio, y no dar ninguna jugada por perdida”.
“En la charla con Dabove no hubo nada extraño. Diego es un técnico que habla con todos los jugadores. A veces se genera con uno o con otro, pero es muy frontal. Tiene dialogo con todos y para nosotros es muy importante”.
“Ojalá sigamos de esa manera. Estamos buscando eso, y haberlo logrado es importante”.
“Ojalá sigan los goles de los delanteros o de quien sea”.
AARON BARQUETT
“Un partido soñado para mí. Estoy tranquilo”.
“Se me cruzó pegarle y tratar de hacer el gol, porque aparte estaba Macha al lado mío que le iba a pegar y aproveché”.
“Me felicitaron mucho mis compañeros”.
“Dabove es de mucha importancia. Nos está dando una oportunidad única a todos y la supimos aprovechar”.
“En un momento arrancamos muy bien y después bajamos un poquito la intensidad. Cuando metimos los dos goles pudimos subirla al máximo”.
“Estoy en un momento muy soñado para mí”.
Noticias relacionadas:
SPONSORS OFICIALES
- EL SEMILLERO DEL MUNDO
- CAMPEÓN DE AMÉRICA
- EL SEMILLERO DEL MUNDO
- CAMPEÓN DE AMÉRICA