Categorias

Arrancó la pretemporada

Author
En Luján, Argentinos encaró la preparación más fuerte una vez más en el Polo Hotel, en donde estará hasta el sábado 14 del mes corriente.
Nuevamente al mando del cuerpo técnico encabezado por Alfredo Berti, el plantel del Bicho comenzó la pretemporada en busca de la puesto a punto de cara a la apertura de la Superliga el fin de semana del 10 de agosto.
En doble turno será la base de todos los días en Luján. El primero de la jornada de hoy, los jugadores realizaron movimientos preventivos en el gimnasio para luego salir al campo y trabajar con pelota en estaciones físico-técnico.
Por la tarde, Berti buscó más protagonismo al balón y el plantel realizó toda la actividad basada en la posesión y definición en espacios reducidos.
Por otra parte, fueron promovidos dos jugadores del Semillero: Ezequiel Bartolomeo (volante central) y Tomás Amilivia (delantero), quien hacen sus primeros pasos con el plantel profesional. Además, hay cuatro juveniles más que realizan por primera vez la pretemporada, son: Matko Miljevic, Aaron Reartes, Tomás Álvarez y Andrea Falabella.
El Bicho retornará este martes nuevamente en doble entrenamiento en Open Door.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES