Categorias

PRENDIDOS

Author

Por la 10ma fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024, Argentinos empató 1 a 1 vs Huracán en el Tomás Adolfo Ducó y mantiene una posición expectante de cara a las últimas jornadas del certamen.

En un campo de juego que no se veía en las mejores condiciones al Bicho le costó generar el juego que está acostumbrado. Tal es así que a pesar de tener la pelota, el Globo fue quien golpeó primero, tras un cabezazo de Leandro Garate en un centro frontal que Diego Rodríguez no llegó a cortar. A pesar de las adversidades los dirigidos por Guede se sobrepusieron y tras una buena triangulación entre Vega y Oroz, el lateral tiró un excelente centro que Alan Lescano, también de cabeza, marcó el empate del partido.

En la segunda mitad el local intentó llevar la delantera por su condición y fue quien tuvo las mejores situaciones, pero se cruzó contra la defensa y el arquero del Bicho. Argentinos intentó contragolpear y casi sobre el final  tuvo algunas para llevarse los 3 puntos. Sobre el final un tiro de Pussetto que Diego Rodríguez atrapó entre sus rodillas para cerrar el partido y terminar como la figura del partido.

 En lo inmediato se viene el próximo viernes desde las 19hs el enfrentamiento vs Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio de Estudiantes de Caseros por Copa Argentina; y luego el martes 19-3 vs Rosario Central en el Diego Armando Maradona; para no perder pisada en la Copa de primera división.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES