Categorias

A CASEROS POR COPA ARGENTINA

Author

Argentinos enfrentará a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos de Final de la Copa Argentina.

El próximo viernes 15 de marzo a partir de las 19.15 hs. Argentinos comienza una nueva edición de la Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires y podrá contar con el apoyo de toda su gente. La Subcomisión del Hincha con el apoyo de la Comisión Directiva organizará la salida de micros desde el estadio para poder acompañar al equipo.

Los micros, que serán de tipo larga distancia para mantener la seguridad de aquellas personas que viajen, saldrán del Estadio Diego Armando Maradona (Gavilán y Juan Agustín García) a las 16.30 hs. y regresarán al finalizar el partido. Para elegir este traslado será obligatoria la previa inscripción vía formulario. No habrá venta presencial.
Los mismos serán gratuitos para socios/as y tendrán un valor de $3500 para no socios/as.
ANOTATE ACÁ: https://forms.gle/PLghPKam1kTDSchq7

Venta de entradas:
Sólo venta online, a través de https://www.deportick.com/event/argentinos32ca

Valores:
* Popular menor: $8.000
* Popular mayor: $12.000
* Platea: $18.000

Importante: El ingreso para quienes no viajen con los micros será por la calle Justo José de Urquiza desde calle Suiza (Popular Local).
Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada presentando DNI y certificado el día del partido en boleterías del estadio Ciudad de Caseros.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES