Categorias

Convenio con Deportivo Español

Author

En los últimos días se firmó el acuerdo entre Argentinos Juniors y Deportivo Español que apunta al crecimiento y acompañamiento mutuo entre ambos clubes.

El mismo tiene como principal objetivo el asesoramiento de parte de nuestra institución en lo que respecta al Fútbol Juvenil, Fútbol Profesional, Marketing y Finanzas.

Además, contempla el intercambio de infraestructura, como por ejemplo el uso por parte de Deportivo Español de cierto sector del renovado predio de canchas de césped sintético, para entrenar únicamente en los días de lluvia. Como así también Argentinos podrá usar el Estadio e instalaciones de Español para sus actividades con previa autorización de este último.

En lo que respecta a lo contractual, Argentinos contratará a su costo a los técnicos y preparadores físicos que manejarán el fútbol juvenil de Español. A su vez, tendrá prioridad a la hora de elegir jugadores de dicho club en negociaciones con otras instituciones.

En caso de venderse un jugador del Deportivo Español que se encuentre a préstamo en Argentinos, nuestra institución recibirá el 70% de los derechos económicos, quedando el 30% restante para el club proveniente.

Argentinos también podrá ceder jugadores que, en caso de venderse en Deportivo Español, el equipo del sur de la Capital Federal obtendrá el 70% del pase, mientras que Argentinos recibirá el 30%.

El convenio se trató en la última reunión de comisión directiva y se aprobó por unanimidad dándole curso a la posterior firma.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES