Muchas gracias

Author

Con mucha emoción queremos contarles que el esfuerzo colectivo que toda la familia de Argentinos Juniors está realizando desde el comienzo de la pandemia ha permitido que la Institución siga estando, en la medida de las circunstancias, ordenada y preparada para seguir trabajando en medio de esta crisis.

Al comienzo del aislamiento, les informamos las dificultades que generaba esta situación, solicitándoles un esfuerzo en el pago de sus cuotas, considerando este un ingreso fundamental para mantener de pie al club y cumplir con las obligaciones. Ante dicho pedido, los análisis de gestión nos demuestran que se recibió un gran apoyo de todos y todas en este momento. Además, desde diversos grupos de voluntarios hemos logrado acompañar a socios, socias, vecinos y vecinas para que puedan sortear este momento de una mejor manera.

Desde la Comisión Directiva se optimizaron recursos, elaborando una ingeniería económica para poder abonar los sueldos a nuestros empleados y empleadas de la mejor manera posible, mientras seguimos proyectando los meses que vienen de aquí en adelante.

Lamentablemente hemos sufrido la baja y la falta de pago de decenas de socios y socias, que afectados por el actual panorama económico no han podido afrontar este gasto, a ellos y ellas en particular queremos comunicarles que los contactaremos para ayudarlos a regularizar su situación en cuanto esto pase. Pero también queremos destacar que no solo la mayoría continuó abonando su cuota social y en gran medida la cuota deportiva, sino que entre amnistías y las nuevas solicitudes de socios ya contabilizamos cerca de 250 personas que han decidido prestar un apoyo en estos momentos, sumado al centenar que se adhirió al débito automático para agilizar los pagos.

Todos estos esfuerzos serán recompensados mediante sorteos y beneficios vigentes en todas las redes oficiales del club. A estos se sumarán 5 individuales y 10 pares de plateas “Bichi Borghi” que se sortearán durante la semana del nuevo aniversario del club.

Habiendo pasado casi 5 meses de este aislamiento social, preventivo y obligatorio, y teniendo todavía un largo tramo por recorrer para salir de esta situación, todos los directivos y directivas de Argentinos Juniors queremos agradecerles la colaboración y pedirles que nos sigan acompañando. Quedamos a su entera disposición, así como lo estuvimos mediante las charlas que realizamos de manera virtual.

De esta forma podremos pasar esta difícil etapa y seguir haciendo un club cada día más grande.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES