Categorias

Solo faltó el gol

Author
Argentinos igualó sin goles ayer ante Godoy Cruz por la segunda fecha de la Superliga. El equipo de Alfredo Berti fue sumamente superior en el juego pero pifió en la definición y solo sumó un punto en el Estadio Autocredito Diego Armando Maradona.

La tarde de ayer se preparaba para un partido parejo, que pintaba para un ida y vuelta constante, pero en cambio vio un monólogo del Bicho. El conjunto de La Paternal tomó las riendas del partido y desde el primer minuto buscó dañar el arco rival, algo que finalmente no consiguió por su falta de eficacia.

En los primeros tramos de juego fueron Raúl Bobadilla y Leonardo Pisculichi quienes exigieron al portero Roberto Ramírez, quien se llevó el premio al jugador del partido. Luego el partido se fue opacando hasta la segunda mitad, en donde Alexis Mac Allister y Jonathan Sandoval también tuvieron sus chances de romper el cero del tanteador pero le erraron al arco cuando lo tenían a su merced.

Por parte del Tomba, jamás llegó a inquietar a Lucas Cháves, que fue un espectador de lujo del dominio de sus compañeros. Argentinos lo buscó, encabezado por la estrategia de Berti, quien nunca resignó su idea y que sumó en cada variante hecha hombres de ataque, pero no logró pasar del cero a cero y a pesar de que solo sumó un punto, se queda tranquilo de saber que en todos los cotejos de la temporada fue el claro dominador.

SÍNTESIS:

Resultado: Argentinos 0 – 0 Godoy Cruz.

Argentinos: 12-Lucas Cháves; 15-Jonathan Sandoval, 2-Miguel Ángel Torrén, 23-Gastón Bojanich, 4-Kevin Mac Allister; 8-Gastón Machín; 10-Alexis Mac Allister, 18-Leonardo Pisculichi; 14-Juan Ignacio Méndez, 25-Raúl Bobadilla, 9-Junior Benítez.

Cambios: 15’ ST Hernán Toledo por Juan Ignacio Méndez y 27’ ST Gastón Verón por Leonardo Pisculichi.

Suplentes: 1-Federico Lanzillotta, 6-Nehuén Pérez, 13-Enzo Ybáñez, 26-Matías Romero y 5-Francis Mac Allister.

Goles: No hubo.

Amonestados: 12’ PT Gastón Bojanich, 6' ST Alexis Mac Allister y 33' ST Gastón Machín.

Expulsados: No hubo.

DT: Alfredo Berti.

Godoy Cruz: 1-Roberto Ramírez; 29-Luciano Abecasis, 5-Diego Viera, 6-Tomás Cardona, 21-Fabricio Angileri; 8-Ángel González, 15-Iván Ramírez, 10-Jalil Elías, 19-Fabián Henríquez; 17-Leandro Lencinas, 18-Santiago García.

Cambios: 20’ ST Osmar Leguizamón por Leandro Lencinas y 26' ST Diego Sosa por Ángel González.

Suplentes: 12-Andrés Mehring, 2-Joaquín Varela, 28-Facundo Cobos, 39-Valentín Burgos y 9-Gabriel Ávalos.

Goles: No hubo.

Amonestados: 28’ PT Iván Ramírez, 2' ST Jalil Elías, 23' ST Tomás Cardona y 30' ST Santiago García.

Expulsados: No hubo.

DT: Diego Dabove.

Estadio: «Autocredito Diego Armando Maradona».

Terna arbitral: Pablo Echavarría, Julio Fernández, Gisela Trucco y Pedro Argañaraz.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES