Categorias

Un Bicho en el Bosque

Author

Por la fecha 21, Argentinos visitará desde las 15.30 hs a Gimnasia de La Plata en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El árbitro del encuentro será Ariel Penel.

El triunfo ante Newell’s quedó muy lejos, en el medio estuvo el párate por fecha FIFA y el plantel del Bicho trabajó dos semanas pensando en este encuentro. A muy poco de cumplir el objetivo principal, el grupo ya se traza nuevas líneas para el futuro cercano y mira hacia otras metas más importantes. En esta oportunidad, Argentinos enfrentará a Gimnasia de La Plata en el Bosque desde las 15.30 hs con el arbitraje de Ariel Penel.

Ante la buena producción en la última fecha, Alfredo Berti podría mantener la misma base para este encuentro. Solo hubo cambios en la lista de convocados. La vueltas de dos jugadores muy importantes para el plantel. Regresan Leonardo Pisculichi y Federico Lanzillotta. El zurdo creativo dejó atrás la lesión y ya se encuentra en forma para la consideración del entrenador. En cuanto al arquero, vuelve a ser citado en el plantel profesional tras ocho meses.

Por el lado del conjunto del Lobo, Facundo Sava tiene en mente realizar varios cambios con respecto a la derrota en San Juan frente a San Martín. Regresarían al once inicial Ezequiel Bonifacio, Nicolás Colazo, Brian Alemán y Fabián Rinaudo.

Es importante saber y entender que este equipo sigue superándose fecha tras fecha. Sin descuidar la tabla de abajo, el grupo ya plantea otros rumbos y va en busca del crecimiento. De la mano de Gastón Machín, Leo Pisculichi y Lucas Barrios el equipo a punta a lo más alto de la tabla y el hincha tiene que apoyar desde donde sea para que esta tarde el Bicho vuelva a La Paternal con los tres puntos bajo los brazos. ¡Vamos Bicho!

Estadio: Juan Carmelo Zerillo.

Hora: 15.30

Árbitro: Ariel Penel.

Transmisión televisiva: FOX Sports Premium.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES