Nueva alianza con Win Investments

Author

Nuestra Institución firmó un acuerdo con la empresa Win Investments para tokenizar derechos formativos de jugadores surgidos de las inferiores.

Los mercados económicos avanzan y es de suma importancia continuar agiornados para optimizar el uso de los recursos de nuestra Institución. Es por eso que mediante un acuerdo firmado en los últimos días con la empresa Win Investments, Argentinos Juniors comenzará a tokenizar los derechos formativos de 20 jugadores surgidos de las divisiones inferiores y que actualmente ya fueron transferidos a otros clubes y/u otras ligas.
Para continuar con la protección de los mismos, se acordó con la empresa que solo se tokenizará un porcentaje de los derechos.
Este acuerdo es de suma importancia para El Semillero del Mundo, ya que permitirá generar un gran ingreso económico, insertando los derechos formativos de los jugadores seleccionados en el mercado y generando la posibilidad de obtener el valor de los mismos por adelantado.

Un nuevo acuerdo que beneficiará económicamente al club y continúa abriendo puertas para llegar a todo el mundo y permitiendo que cualquier persona desde cualquier lugar conozca la importancia de las estrellas surgidas en El Semillero Del Mundo.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES