Un verano con todo

Author

El área de Captación de Argentinos Juniors quiere agradecer a los chicos, familias, colaboradores, amigos y patrocinadores que hicieron del Campus Arena un verdadero éxito.

El área de Captación de Argentinos Juniors tuvo una iniciativa innovadora para este verano al habilitar el Campus Arena en el parador Calypso de Pinamar. La idea era acercar la posibilidad de las pruebas para el Semillero del mundo a todos los chicos que vacacionen en la costa bonaerense, el principal destino del país. Afortunadamente, la temporada veraniega fue un verdadero éxito.

Más de 1500 chicos pasaron por el Campus Arena del parador Calypso de Pinamar durante los 45 días en que estuvo abierto para distintas actividades y tuvieron la oportunidad de mostrar su talento con la pelota. Además, muchos de ellos también jugaron partidos en cancha de 11 en el polideportivo Municipal del partido de Pinamar. De esta forma se pudo llevar adelante una gran experiencia que representó un verdadero éxito sin precedentes para el área de captación de nuestro club.

Por supuesto, los agradecimientos comienzan por esos mil quinientos chicos y sus familias, que mostraron interés en acercarse a Argentinos Juniors. Continúa por la comisión directiva del club que confió en el proyecto, encabezada por el presidente Cristian Malaspina quien recorrió personalmente las instalaciones al realizarse su lanzamiento. También, debe hacerse mención especial a los patrocinadores que permitieron realizar esta gran iniciativa: el propio parador Calypso, nuestro proveedor oficial Umbro, Gol Academy Argentina, Puro de Alma indumentaria de tiempo libre, Iglufive y las secretarías de Deportes y de Turismo del Partido de Pinamar, fundamentales al proveer la sede para nuestros eventos de captación en su polideportivo.

Con la satisfacción de la misión cumplida, invitamos a seguir nuestras redes sociales oficiales (@CampusAAAJ en Facebook, instagram y twitter) para enterarse de todas las novedades del área antes que nadie y conocer dónde y cuándo serán los próximos eventos, ya que durante 2022 el área de Captación continuará recorriendo el país a lo largo y a lo ancho para encontrar a las futuras glorias del Semillero del Mundo.

Nuevamente, muchas gracias a todos los que hicieron esto posible.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES