Categorias

Básquet: El Bicho enfrentó a Imperio, Obras y no pudo con Ezeiza

Author

El Semillero del Mundo tuvo actividad actividad tanto en Inferiores como en Primera División. El Maxibásquet, por las fuertes tormentas, se debió suspender frente a Ezeiza.

El Básquet sigue creciendo y todo el trabajo y esfuerzo realizados empiezan a quedar demostrado en el juego de las diferentes categorías.

La Primera tuvo su encuentro en el Polideportivo «Las Malvinas» frente a uno de los grandes candidatos, Obras B. El equipo de Gustavo Martínez Olivo tuvo un gran rendimiento y, pese a no terminar arriba en el tanteador, jugó de igual a igual durante todo el partido. El resultado final fue de 54 – 88, pero se vio mucha actitud con destellos de buen juego en el Bicho.

Las inferiores, por otra parte, recibieron a Imperio Juniors en casa. Nuevamente demostraron el crecimiento en lo grupal, como así también en lo individual. Los Bichitos de Mini y Premini, comandados por Mauro Navas, siguen sumando minutos y formándose para el futuro. Este sábado, desde las 9 hs, nos visitará el Club Crovara por una nueva jornada de inferiores.

Finalmente, por las tormentas que azotaron gran parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el partido de Maxibásquet frente a Ezeiza, se debió suspender por el estado del campo de juego. Esta noche, los +35 juegan de local el clásico del La Paternal, frente a Villa Mitre,

¡Sumate a jugar al Básquet! ¡Vení a respresentar la camiseta del Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES