Categorias

Belén va por el Regional

Author

Belén Giunta Panella, representante de Argentinos Juniors en la AFA Virtual Liga de PES, disputará un partido trascendental. El próximo viernes 3 a partir de las 20 horas, jugará la final nacional ante la representante de Atlético Tucumán por un lugar en el Regional Latam clasificatorio al Mundial de IESF Eliat 2021. Enterate de los detalles y de cómo seguirla en vivo en esta nota.

Belén Giunta Panella se hizo un lugar en los eSports de Argentinos Juniors hace un buen tiempo y se destacó por ser la primera mujer del país en formar parte del equipo de la Liga Argentina de PES. Su disciplina y regularidad la llevaron a consolidarse y ahora tiene por delante una oportunidad histórica: disputará una final nacional ante Daniela Arias del Club Atlético Tucumán. La ganadora tendrá el privilegio de representar a la Argentina en el Regional continental clasificatorio para el Mundial de IESF Eliat 2021.

Será la primera ocasión en que nuestro país esté representado por una mujer en un torneo internacional de PES, con lo que se trata de una oportunidad histórica tanto para Belén como para Argentinos Juniors. Confiamos en que el trabajo duro de nuestra jugadora dará sus frutos y en que la mística que posee nuestro club en las lides internacionales le darán una motivación adicional.

La serie dará comienzo el próximo viernes 3 de septiembre a las 20 horas y se disputará a la mejor de tres encuentros. Será transmitida en vivo a través de Twitch, en el canal oficial de la Liga Argentina de PES (https://www.twitch.tv/ligaargentinadepes). Desde nuestro lugar la estaremos acompañando junto con toda la familia gamer de Argentinos Juniors, haciendo fuerza para que nuestra emblemática jugadora haga historia una vez más y consiga su plaza en el Regional. 

Te invitamos a seguir las redes sociales oficiales de los eSports de Argentinos Juniors, una actividad que no para de crecer y que nos representa al más alto nivel nacional. Por supuesto que le deseamos el mayor de los éxitos a Belén Giunta Panella. ¡Vamos por la hazaña y por la historia!

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES