Categorias

Kickboxing en Malvinas

Author

Nuestro multi campeón Pablo “Mudo” Roa fue anfitrión de un gran encuentro semi profesional masculino de kickboxing en el Polideportivo Las Malvinas el sábado 15 de octubre. Además, finalizó con un triunfo de nuestro representante Javier Córdoba.

Las artes marciales y los deportes de combate tienen su lugar en nuestro club. Esto quedó demostrado el pasado sábado cuando gran cantidad de socias y socios (junto con algunas personas de otros clubes) se juntaron para compartir un gran evento: 35 peleas de tipo amateur y 2 combates semi profesionales. Entre estas se destacó la pelea de fondo en la que Javier Córdoba del Mudo Team de Argentinos Juniors enfrentó a Carlos Fontana.

La organización y fiscalización estuvo compartida por Pablo Roa (un destacado representante de Argentinos Juniors a nivel internacional y actualmente a cargo del Mudo Team de muay thai y kickboxing que funciona en nuestro club) y por el Salazar Team, cuya responsable es la también campeona Andrea Salazar. 

En un marco de camaradería y fraternidad, habitual de los deportes de combate, nuestras socias y socios pudieron ver en vivo grandes peleas que despertaron mayor interés que el que ya existe en esta impactante actividad. Como siempre sucede, los luchadores pusieron a prueba su tenacidad y sus meses de entrenamiento arriba del ring en una tarde muy entretenida.

Además, se contó con la presencia de chicas y chicos de otras escuelas. No sólo conocieron nuestro dojo y fueron bien recibidos, sino que también pudieron motivarse para seguir adelante con estas disciplinas tan completas. El plato fuerte de la jornada fueron las dos peleas semi profesionales, destacándose la de fondo entre Javier Córdoba y Carlos Fontana. La victoria quedó en casa y la fiesta fue completa en La Paternal: el claro vencedor del combate estelar fue Javier Córdoba del Mudo Team.

Kickboxing y Muay Thai son dos disciplinas muy populares de nuestro club, abiertas a socias y socios a partir de los 12 años de edad. Para entrenar bajo la tutela de nuestro campeón Pablo “Mudo” Roa en un ambiente distendido en el que se tiene el mayor de los cuidados en las medidas preventivas y de protección para una práctica segura de estas actividades, te invitamos a que formes parte de sus clases. Estas tienen lugar en el Polideportivo Las Malvinas. Los martes y jueves a las 18.30 horas es el turno de las y los más jóvenes, mientras que lunes, miércoles y viernes a las 9.30 y 20 horas son las clases de escuela y esos mismos días pero a las 18.30 es el turno de los competidores. 

Te invitamos a seguir a nuestro profesor en sus redes sociales (@MuayThaiArgentinosJuniorsMudoTeam en facebook y @pablomudoroa en instagram) para enterarte de todas las novedades y estar al tanto de futuros eventos como este. ¡Te esperamos!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES