Categorias

Masterclass de Zumba en el Polideportivo

Author

El domingo 5 de diciembre habrá una masterclass de Zumba abierta a toda la comunidad. Enterate horario, lugar y costo de esta actividad en esta nota.

El domingo 5 de diciembre el Polideportivo “Las Malvinas” será sede de una entretenida masterclass de Zumba. Esta disciplina que combina danza y ejercicio físico al ritmo de la música latina es muy popular en nuestro país. Además, es una actividad muy saludable ya que favorece la coordinación, reduce la grasa corporal y el riesgo de obesidad y estimula la liberación natural de endorfinas. Otra de sus grandes ventajas es que se trata de un ejercicio aeróbico sin impacto en las articulaciones.

El evento estará a cargo de dos especialistas como lo son las instructoras Flor Salgado y Natalia Jezabel. Ambas cuentan con años de experiencia en la actividad y han llevado adelante numerosos grupos de Zumba en distintos salones del barrio y sus adyacencias.

La actividad será arancelada, con una tarifa promocional para socias y socios de Argentinos Juniors. Además, también habrá descuentos para no socias y no socios que adquieran sus entradas por anticipado. Las mismas pueden conseguirse tanto en la oficina de socias y socios del Polideportivo como en el BichoStore. Los costos son de $300 para socias y socios, $400 para invitadas e invitados que adquieran sus ingresos por adelantado y de $500 en puerta. Recomendamos la compra anticipada para asegurar el lugar en la actividad.

La clase tendrá lugar en el playón del Microestadio Malvinas Argentinas, al que se ingresará por el portón ubicado en Gutemberg 350. Está dirigida a personas de todos los géneros y edades con ganas de moverse y divertirse al ritmo de la mejor música latina.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES