Temporada de #VeranoEnAAAJ 2021/2022 – Un estilo de vida

Author

Conocé toda la información y los beneficios para disfrutar un nuevo verano en el Polideportivo «Las Malvinas”.

Punta Arenas 1271 o Tronador 41, se convierte en nuestra segunda casa. Como todos los años, y bajo los protocolos habilitados, se habilitará la pileta de verano para que todos y todas podamos disfrutar una nueva temporada en el club.

Luego de un año de mucho trabajo para mantener el natatorio en las condiciones correctas de uso, y con la necesidad de poder disfrutar el esparcimiento, el club propuso una serie de beneficios y propuestas para que nadie quede afuera de «un estilo de vida» con espacios verdes, canchas, solarium, zona de quinchos y parrillas, y la infaltable pileta más linda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todos los aranceles y beneficios encontralos acá.

 

Beneficios y promociones:

  • Obtené hasta un 15% de descuento. Abonando la temporada durante noviembre de 2021 tenés un 10% de descuento. Sumado a esto, si abonás durante este mes, tenés un 5% de descuento más. ¡Ambos son acumulables!
  • Los días martes a viernes, pasadas las 17 hs. el valor diario de ingreso al natatorio tendrá un 50% de descuento.
  • ¿Querés asociarte? ¡Hacelo con un 25% de descuento! Adhiriéndote al débito automático ya tenés un 15% de descuento, y si sumás a tu grupo familiar ¡todos tienen otro 10% de descuento! Ambas promociones son acumulables.
  • Podrás abonar en 3 y 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

Oficina de socios del Polideportivo (Tronador 41):
WhatsApp: 11-3763-0888 (https://wa.link/qv42y6)
Mail: socios@argentinosjuniors.com.ar
Teléfono: 3988-4502

¡Te esperamos!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES