Categorias

Futsal: Fecha 12 vs Glorias

Author

Por la duodécima fecha del torneo de Primera B, los Bichos visitaron al Club Glorias en Tigre. Luego de su victoria por Copa Argentina ante Juvencia, la Primera división volvió a caer y no logra salir de los puestos de descenso. Las inferiores, por su parte, se repartieron los puntos con los locales y obtuvieron 3 victorias y 3 derrotas.


Primera división:


Ganar y salir del fondo. Ese era el principal objetivo para el equipo de Lionel Bove frente a un duro rival como Glorias, quien pelea en la zona alta de la tabla.


La etapa inicial de los de La Paternal fue muy buena, con un gol tempranero de Brian Perznianko que abrió la cuenta del marcador. El Bicho se sentía cómodo en cancha y mostraba un volumen de juego superior a lo que venía haciendo en las últimas jornadas. Sin embargo, el dueño de casa estuvo a la altura de las circunstancias e impidió que Argentinos se fuera al descanso en ventaja, convirtiendo el 1 a 1 en los minutos finales de la primera parte.


En el segundo tiempo el Bicho fue bajando la intensidad poco a poco, pero se mantuvo a tiro cerrándose bien atrás para salir de contra. Promediando el complemento llegó la expulsión de Iván Pérez y posteriormente el segundo gol de Glorias, esta vez de tiro libre, que dejó nocaut al visitante. Argentinos fue a buscar el empate con más corazón que juego, pero no le alcanzó para empardar las acciones. Finalmente fue derrota por 2 a 1 en Tigre y este resultado dejo al Bicho en el fondo de la tabla.


El próximo rival será Jorge Newbery, este viernes desde las 22 horas, en el Polideportivo «Las Malvinas».


Inferiores:


En lo que refiere a las divisiones menores y juveniles, Argentinos Juniors se quedó con 9 de los 18 puntos de la tira, gracias a las victorias de las divisiones Cuarta, Quinta y Sexta. El trabajo en las inferiores sigue siendo una garantía para El Semillero del Mundo, ya que con estos resultados la Cuarta se mantiene como única escolta de Platense, mientras que la Quinta y la Sexta lideran sus respectivas categorías.


Resultados:


Glorias vs AAAJ

3era: 9-3

4ta: 1-5

5ta: 0-1

6ta: 0-2

7ma: 3-0

8va: 3-1


Por la fecha número 13, la Tercera, la Cuarta y la Quinta harán sus presentaciones frente a Jorge Newbery este viernes. La Sexta, la Séptima y la Octava jugarán el día sábado. Todos los encuentros serán de local en el Polideportivo «Las Malvinas».


¡Vamos Bicho!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES