Categorias

Mucha actividad de los socios vitalicios

Author

Los vitalicios siempre están presentes en el club y realizan actividades para ayudar, este es un repaso de lo que hicieron en los últimos meses.

En el comienzo del recorrido de las actividades de los vitalicios, tenemos que destacar el acompañamiento que realizaron a las categorías Master, Junior y Senior en el Toreno Clausura 2018 (Trofeo 15 años) de la Superliga de Futsal. El mismo se llevó a cabo en el estadio “República de Agronomía” del club Comunicaciones, el Bicho logró el tetracampeonato en la categoría Master, se coronó campeón en Junior y obtuvo el subcampeonato en la categoría Senior.

Acodándose también de los jugadores que pasaron por el club los vitalicios estuvieron presentes en dos actos homenajes a ex jugadores del club. El primero de ellos fue un reconocimiento y la entrega de un diploma del Rincón del Vitalicio a “Rolando Domingo Niro”, ex jugador de la década del 70 y actualmente a cargo de los Hospedajes de M. A. Cervantes y Elpídio Gonzazlez. El segundo fue el reconocimiento como Personalidad Destacada del Deporte que le realizó la Legislatura Porteña, en el Salón Dorado, a Cristian Raúl Ledesma.

Siempre pensando en el bienestar de las categorías del club, los vitalicios donaron un anafe con cartucho de gas de los que se utilizan generalmente en los viajes al interior de los jugadores de la reserva. El artefacto fue recibido por Roberto “Conejo” Bedriñana, quien es socio vitalicio y también utilero de l club.

Para mantener las raíces del club se hizo la presentación del Tango “Rincón del Vitalicio” que tiene letra y música de dos socios vitalicios, Angel Kandel y Roberto Gómez, respectivamente. Esto se realizó en “Café con Letras” que se desarrolla en el Teatro el Cubo de Abasto.

Por último un grupo de vitalicios se acercaron al Hospital de Pediatría «Prof. Dr. Juan P. Garrahan» con la recolección de los últimos meses de tapitas plásticas. Lograron juntar 6 bolsas de 14 kg, que fueron destinadas al Programa de Reciclado y Medio Ambiente, que ayuda al Hospital a conseguir mayores recursos para continuar con sus actividades.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES