Argentinos Juniors logró revertir la imagen de la goleada sufrida ante Racing el pasado martes en Avellaneda y realizó este domingo un gran partido ante su gente. A pesar de la superioridad demostrada ante San Lorenzo, el equipo de Gabriel Militó empató 1-1 por la fecha 4 y quedó a un punto de la cima de la Zona A de la Copa de la Liga 2022.
Tras un gran recibimiento en la previa del encuentro, el inicio no pudo ser mejor. El Bicho se estableció rápidamente como dominador del juego e impuso sus condiciones habituales: presión alta, tenencia de pelota superior al rival y superioridades por dentro que terminaron en ataques por las bandas. Así fue como, tras una disputa que Gabriel Florentín ganó en el campo rival, Javier Cabrera recibió un pase al espacio a la espalda de su marcador y luego centró para la aparición de David Zalazar. El Ratu tuvo su bautismo de gol en Primera en apenas su segundo partido en la máxima categoría del fútbol profesional del club.
Argentinos contó con más chances claras a través de Gabriel Carabajal, Fausto Vera y Mateo Coronel, pero el arquero rival Sebastián Torrico negó los gritos de gol en un Estadio Diego Armando Maradona colmado. La fortuna estuvo del lado de San Lorenzo que igualó el resultado en la segunda parte, a través de un córner que Ricardo Centurión logró anticipar en el primer palo. De esta forma, el Tifón de Boyacá quedó a un solo punto de alcanzar a Banfield, el líder de la zona A del certamen en disputa.
SPONSORS OFICIALES
- EL SEMILLERO DEL MUNDO
- CAMPEÓN DE AMÉRICA
- EL SEMILLERO DEL MUNDO
- CAMPEÓN DE AMÉRICA