Categorias

Cayó ante el Lobo

Author

Argentinos Juniors cayó 4-2 ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 13 de la Liga Profesional 2023. Leonardo Heredia y Federico Redondo anotaron los goles del Bicho, siendo el bautismo de gol de ambos con la camiseta del club.

Tras la victoria ante Corinthians por la Copa Conmebol Libertadores, Argentinos Juniors volvió a jugar por el torneo local pero no pudo sumar de a tres. El equipo de Gabriel Milito recibió a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 13 de la Liga Profesional y cayó por 4-2 en el Estadio Bumeran Diego Armando Maradona.

Kevin Mac Allister y Gastón Verón no pudieron ser de la partida debido a las expulsiones sufridas ante Huracán. En su lugar, estuvieron Luciano Sánchez y Leonardo Heredia. Justamente el Pupa tuvo su bautismo de gol en Argentinos al anotar el 1-1. Por su parte, Federico Redondo hizo el tanto del 2-2, el cual significó su primero como jugador del equipo profesional. A Fede le llevó 29 encuentros en Primera llegar al gol, mientras que su padre Fernando demoró 81 partidos desde 1985 a 1990 y anotó ante Ferro.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES