Categorias

Ganó y sigue en la pelea

Author

Argentinos Juniors logró imponerse en Santiago del Estero y volver a la senda del triunfo: derrotó 2-1 a Central Córdoba en un partido caliente en el Estadio Único Madre de Ciudades. Nicolás Reniero y Miguel Torrén, de penal, anotaron los goles del Bicho.

Mas allá de algunas novedades en el 11 inicial, el equipo de Gabriel Milito ofreció su propuesta futbolística habitual ante Central Córdoba y salió a buscarlo desde el minuto cero. Por eso logró 13 remates en el encuentro, siendo 4 de ellos al arco. Sin embargo, todos los goles llegarían en la segunda parte.

A los 6 minutos del complemento apareció Nicolás Reniero. Tras un centro preciso de Javier Cabrera, el Príncipe picó al primer palo y conectó para el 1-0. La alegría del triunfo parcial duró 5 minutos, porque Jesús Soraire lo empató, pero el juego ofensivo siguió y Argentinos Juniors forzó un penal mediante un córner. Una clara mano en el área fue convertida por Miguel Torrén en gol mediante un penal. Así se logró el 2-1 definitivo y la tercera victoria del Bicho en la Liga Profesional.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES