Categorias

Picando a los puestos de arriba

Author

Argentinos recibió, por la 6ta fecha de la Copa de la Liga, a Independiente Rivadavia en el Diego Armando Maradona y se impuso por 2 a 1 con goles de Maximiliano Romero y Leonardo Heredia.

El partido, que cerraba la jornada de la Zona A, empezó con el Bicho dominando la pelota y siendo quien manejaba los tiempos del juego. La Lepra mendocina, de buen orden táctico, intentaba cerrar los caminos que conducían a su arco y salir de contra golpe. Los minutos fueron pasando y por mas que Argentinos estaba más cerca de quebrar el marcador recién pudo hacerlo cuando concluía la primera mitad, Gondou recuperó una pelota en ataque para luego habilitar a Romero que definió de una manera estupenda tras la salida del arquero.

En el comienzo de la segunda mitad se vio lo mejor de los dirigidos por Pablo Guede. Los Bichitos, fútbol y toque para dominar doblegar. Tras un exquisito centro de Oroz, el Pupa Heredia marcó de cabeza y así estirar el marcador. Poco a poco se vio reacción de la visita y más tarde llegaron al descuento. Costó un poco acomodarse tras el golpe de quedar 2 a 1 cuando parecíamos más cerca del tercero, pero Independiente Rivadavia jamás volvió a inquietar al Ruso Rodríguez.

Se ganó un partido muy importante de cara a la fecha de clásicos ya que el Bicho quedó acomodado entre los 4 primeros (iguala con Instituto y Barracas pero aventaja al “Guapo” por diferencia de gol) y tendrá su doble fecha como local vs Platense el próximo lunes desde 19.30hs.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES