Categorias

Traspié en Córdoba

Author

Argentinos perdió su invicto en la Copa de la Liga tras caer por 2 a 1 ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.
El cotejo, que cerraba la fecha del actual certamen por la “Zona A”, tuvo al Bicho como uno de los protagonistas y finalmente tras ponerse en ventaja en la primera mitad, no pudo mantener la ventaja y la T le dio vuelta el marcador en los últimos minutos.
Pablo Guede decidió tras algunas bajas en la nómina que Ariel Gamarra haga su debut como mediocampista central y el juvenil paraguayo (surgido de la cantera del club) respondió con creces. La primera mitad se jugó en los términos que decidió Argentinos. Talleres dominó la pelota, pero sin poder siquiera lastimar la línea defensiva del conjunto de La Paternal. La ventaja llegó tras un penal muy bien ejecutado de Leonardo Heredia tras una falta que se le cometió a Gastón Verón. Desde allí hasta el final de la primera mitad Argentinos siguió con su tónica y se fue al descanso siendo más que su rival.
En el complemento Talleres movió el banco y poco a poco se fue acercando al arco del Ruso Rodríguez. El Bicho optó por contragolpear y aguantar las embestidas de los cordobeses. El Ruso sacó alguna que otra pelota peligrosa y el partido se encaminó a un Talleres intentando y un Argentinos buscando que pasen los minutos del reloj hasta llegar al final. Faltando menos de 10 minutos el equipo local encontró el empate en la cabeza de Rodríguez y unos minutos más tarde y por la misma vía Girotti dio vuelta el marcador por 2 a 1 que luego terminaría siendo definitivo.
Argentinos terminó haciendo un buen partido ante un rival complejo y se quedó con un gusto amargo en la boca tras diluirse la posibilidad de sumar sobre el final del partido.
Se viene una doble fecha como local (vs Independiente Rivadavia y Platense) donde se deberá tratar de ganar para seguir prendido en los puestos de vanguardia.

 

 

 

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES