Categorias

Regreso al triunfo

Author

Argentinos Juniors se quedó con los tres puntos en casa ante Independiente por la tercera fecha de la Liga Profesional. Con los goles de Thiago Nuss y Fausto Vera, el equipo de Gabriel Milito se impuso por 2-1 y regresó a la senda del triunfo.

En un colmado Estadio Diego Armando Maradona, el Bicho dominó desde el primer minuto las acciones de un partido que se abrió al minuto 21. Gabriel Ávalos habilitó a Thiago Nuss que rompió el cero. Sin embargo, antes del entretiempo, Leandro Benegas aprovechó un córner para lograr el 1-1.

Para el complemento, Milito introdujo a Matías Galarza para sumar movilidad y juego al mediocampo. La acción tuvo efecto casi inmediato: Fausto Vera inició una jugada directa que Gabriel Ávalos descargó en Gabriel Florentín y éste se la dio al 5. Vera tuvo la lucidez de frenarse, acomodarse y rematar para vencer a Sebastián Sosa.

Con el 2-1, el Tifón siguió atacando y tuvo chances para aumentar la ventaja. Pero la historia estaba escrita: triunfo del Bicho y los tres puntos se quedaron en casa. Una vez más, La Paternal fue una fiesta.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES