Categorias

Promesa de buen fútbol

Author

Vélez y Argentinos se enfrentan este sábado 18 de junio a las 18 hs. por la quinta fecha de la Fase Ascenso de la Primera B. La árbitra del encuentro será Salomé Di Iorio. El equipo de la transmisión oficial de Argentinos Juniors estará en Ituzaingó, para llevarles el encuentro a través de Datacloud.

Equipos de buen juego, pero con algunos altibajos respecto a los puntos obtenidos, se enfrentan en la Villa Olímpica. La realidad de ambos equipos son distintas. Argentinos debe sumar para empezar a trepar, mientras que Vélez será para no perder el puesto de escoltas.

En la última fecha, Argentinos cayó 5 a 0 ante Belgrano de Córdoba. A su vez, Vélez venció a Puerto Nuevo por 4 a 1, en Campana como visitante. Las dirigidas por Jorge Caporalini suman 3 puntos, producto de la victoria ante Argentino de Quilmes. Las de Liniers tienen 9 puntos, tras haber cosechado 3 victorias y 1 derrota.

Este enfrentamiento será el segundo entre Argentinos y Vélez. El primero, también en Villa Olímpica, fue victoria para las locales por 3 a 2.
La árbitra de este encuentro será Salomé Di Iorio, quien dirigió dos veces a las Bichas, con una victoria y una derrota. El último partido con ella al mando, fue la caída 4 a 1 ante All Boys por la primera fecha del torneo.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES