Categorias

A capa caída

Author

Argentinos cayó ante Claypole por 3 a 1 por la fecha 6 de la Fase Ascenso y no logra levantar cabeza. En el Predio de Lanús las Bichas no aguantaron la victoria parcial y se volvieron con las manos vacías.

Un partido que había arrancado parejo, se fue opacando por errores propios. Incluso las dirigidas por Jorge Caporalini habían arrancado ganando el encuentro. A los 37 minutos, Lara De Faveri aprovecho un rebote en el área chica, producto de un muy buen centro, que derivó en el primer gol del partido y el único de la primera mitad.

En el complemento la situación cambió por completo. Temprano, a los 2 minutos, Claypole puso la igualdad a través de Gisela Fernández. Y a los 16 minutos, lo dio vuelta con gol de Nicole Amarilla. Con el partido en desventaja, Argentinos lo fue a buscar. Cuando la igualdad se aproximó, a los 29 minutos Laura Fortunato convalidó gol -el tercero para Claypole- una pelota que no había ingresado en su totalidad y Aldana Servin había sacado en la línea. Esto devastó anímicamente a las Bichas que no pudieron reponerse, finalizando el encuentro 3 a 1.

Por la fecha 7, Argentinos recibirá en el CEFFA a Argentino de Rosario, el sábado 2 de julio a las 15:30 hs.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES