Categorias

No puede levantar

Author

Argentinos cayó 5 a 1 en su visita a la Villa Olímpica de Vélez, por la quinta fecha de la Fase Ascenso de la Primera B del Fútbol Femenino.

En cancha fue un partido parejo, aunque el resultado no lo reflejó. Vélez estuvo muy fino en ataque y prácticamente todas sus llegadas terminaron en gol. A diferencia de Argentinos, que le costó mucho llegar al arco de Priscila Siben y, cuando lo hizo, la arquera respondió con mucha seguridad.

De entrada, Vélez golpeó con el gol de María Eugenia Dos Santos. Esto desconcertó a Argentinos, que había arrancado un poco mejor que las locales. Cuando las Bichas repuntaron y estaban cerca del empate, llegó el gol de penal convertido por Iara Leguizamón. Rápido, Lara De Faveri aprovechó un rebote y descontó a la jugada siguiente. Pero minutos más tarde llegaría el segundo penal y el tercer gol de las Fortineras, a través de Ambar Galarza.

En el complemento, las dirigidas por Jorge Caporalini se lanzaron en ataque y el partido entró en un golpe por golpe constante. Argentinos no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo. Si lo hicieron las chicas de Liniers, que aumentaron la ventaja a dos goles más, convertidos por Alicia Jerez y Camila Garay. Esto decretó el 5 a 1 final, lo que fue la tercera derrota de las Bichas en cuatro partidos jugados. En la próxima fecha, El Semillero del Mundo jugará en condición de visitante ante Claypole.

PRÓXIMA FECHA #VamosBicho

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES