Todos somos Argentinos – Arsenal

Author

Luego de la exitosa jornada frente a Independiente y a pocos meses de un nuevo Mundial de fútbol, siendo este un momento que une a toda la sociedad bajo la misma bandera, continuamos la campaña Todos somos Argentinos.

Desde nuestra institución comprendemos y promulgamos que el fútbol es pasión y puede ser compartida, que las rivalidades quedan en un partido pero podemos compartir estadio y disfrutar del espectáculo todas y todos juntos, y fomentamos que el crecimiento de los clubes parte de la base de una masa societaria sólida, por lo que se les debe retribuir a tanto esfuerzo que realizan abonando su cuota social mes a mes. En esta oportunidad, el próximo domingo 26 de junio, invitaremos a 10 socios y socias del club rival para que puedan ser parte de este espectáculo y vivir la fiesta del fútbol.

Los invitados serán recibidos por nuestro presidente, quien los acompañará en una recorrida por el estadio, les entregará un presente relacionado a nuestra Institución y a la acción, y los ubicará en la zona de palcos, donde serán atendidos por el personal del club.

Para ser parte de esta invitación, los socios y socias del club visitante deberán anotarse en el formulario, desde el cual se tomarán los datos para realizar el sorteo y se los contactará personalmente para detallar la acción y coordinar los detalles para ser recibidos en el estadio. Los datos serán corroborados por Argentinos Juniors y verificados, respecto a su condición de socio o socia con el club visitante. Completar ahora.

Las socias y socios ganadores participarán previo al encuentro de una charla de normas de convivencia, que comprendemos de suma importancia para que esta acción pueda crecer y los clubes visitantes puedan seguir acompañando a su equipo en todas las canchas.

El sábado 25 de junio se estarán informando las y los ganadores a través de los medios oficiales del club.
Una vez confirmados, nos pondremos en contacto directamente para brindarles mayor información y coordinar el encuentro para el día del partido.

Argentinos Juniors es familia, y las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas para seguir disfrutando de la fiesta del fútbol. La selección nos unirá pronto con el anhelo de festejar un nuevo título, empecemos a alentar todas y todos juntos, porque TODOS SOMOS ARGENTINOS.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES