Categorias

Cero a cero en el Viaducto

Author

En un duro partido de trámite luchado y parejo, el Bicho se trajo un empate en su visita al predio de Arsenal y quedó de momento como único puntero del campeonato de Reserva. Román Riquelme y Miguel Acosta, los puntos más altos del equipo.

Era una parada difícil la que se presentaba en la gélida mañana de Sarandí para El Semillero del Mundo. Arsenal es un equipo que suele ser animador de los torneos de la división y además jugar contra el
puntero siempre es una motivación extra. Y su planteo táctico se basó en una propuesta de lucha más que de juego. En una cancha difícil, con terreno que tal vez no mostró su mejor versión y con espacios reducidos, Argentinos se puso el overol y trabajó el partido. Mostró carácter. Y eso también es un atributo para un equipo con aspiraciones.
Le costó a ‘El Semillero del Mundo’ hacer pie en los primeros minutos y fueron los dirigidos por «Cafú» Espínola los que tuvieron par de chances de gol. Pero nuevamente el misionero Acosta mantuvo el arco
en cero. La más complicada de sus intervenciones fue en el minuto 14 cuando tapó a puro reflejo un mano a mano a Brandon Sosa.

Cardozo y Güelfi comenzaron a tenerla un poquito más y con la solidez y el empuje desde el fondo que le imprimió Riquelme, La Paternal lo fue equilibrando. En el minuto 21 Yair González casi abre el marcador, pero su tiro libre se fue rozando el palo derecho del muy buen arquero Lautaro Bursich. Diez minutos más tarde desbordó por la izquierda Tolosa y Bruno Güelfi le entró mordida a la pelota en inmejorable posición para abrir el marcador.

En el segundo tiempo el partido decayó en ritmo y situaciones de gol. El Bicho tuvo más posesión de balón y los locales se pararon de contra.
Así se llegó el final del juego y el equipo de Cristian Zermatten continua invicto y los mira a todos desde la cima de la tabla. Nada mal para un equipo que es “nuevo”, teniendo en cuenta la cantidad de jóvenes valores que fueron promovidos a Primera División.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES