Categorias

Injusto empate en casa

Author

Argentinos Juniors igualó 1-1 ante Arsenal de Sarandí por la fecha 5 de la Liga Profesional. El equipo de Gabriel Milito pateó diez veces al arco, pero no pudo lograr el triunfo en el Estadio Bumeran Diego Armando Maradona. Nicolás Reniero volvió a jugar, fue titular y anotó un gol tras ocho meses.

El Bicho de La Paternal realizó un gran esfuerzo ofensivo, pero se quedó sin los tres puntos en casa ante Arsenal de Sarandí. A los tres minutos, el Tifón ya estaba en ventaja: un gran pase cruzado de Lucas Villalba habilitó a Nicolás Reniero, quien definió de primera para el 1-0. El delantero volvía a ser titular y convirtió un gol luego de ocho meses.

El empate visitante llegó en el segundo tiempo, mediante una astuta jugada de Cristian Colmán quien recuperó al borde del área y anotó en el arco de Juan Agustín García. A pesar de la gran cantidad de chances (10 remates al arco), Argentinos Juniors no pudo anotar el segundo. Con la igualdad, el equipo de Gabriel Milito quedó a seis puntos del líder Newell’s.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES