Categorias

Traspié del Bicho en Junín

Author

Argentinos Juniors sufrió su primera derrota en la Liga Profesional al caer 1-0 ante Sarmiento en Junín. El gol del triunfo local lo anotó el veterano Lisandro López al minuto 37 del primer tiempo.

El equipo de Gabriel Milito no tuvo suerte de cara al arco de Sarmiento este sábado y, a pesar de los 17 remates (3 al arco), perdió con el equipo de Israel Damonte. Ante las ausencias de referentes como Miguel Torrén, Kevin Mac Allister, Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos, fueron los juveniles del Semillero del Mundo quienes dieron un paso adelante y fueron los protagonistas del encuentro.

Lisandro López anotó el tanto de la victoria del Verde mediante un contragolpe, la especialidad de la casa. Para el segundo tiempo, Milito movió el banco y puso a David Zalazar y Mateo Coronel. Los cambios tuvieron efecto: el Bicho atacó más e inquietó a Sebastián Meza. Sin embargo, el merecido tanto de la igualdad no llegó. El Bicho tendrá revancha pronto: el jueves recibe a Independiente en el Estadio Bumeran Diego Armando Maradona.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES