Todos somos Argentinos

Author

En este año especial, a pocos meses de un nuevo Mundial de fútbol, siendo este un momento que une a toda la sociedad bajo la misma bandera, lanzamos la campaña Todos somos Argentinos.

Desde nuestra institución comprendemos y promulgamos que el fútbol es pasión y puede ser compartida, que las rivalidades quedan en un partido pero podemos compartir estadio y disfrutar del espectáculo todas y todos juntos, y fomentamos que el crecimiento de los clubes parte de la base de una masa societaria sólida, por lo que se les debe retribuir a tanto esfuerzo que realizan abonando su cuota social mes a mes. Es por este motivo que a partir del próximo jueves 16 de junio, cuando Argentinos enfrente a Independiente por la fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol, invitaremos a 10 socios y socias del club rival, a que puedan ser parte de este espectáculo y vivir la fiesta del fútbol.

Los invitados serán recibidos por nuestro presidente, quien los acompañará en la recorrida, les entregará un presente relacionado a nuestra Institución y a la acción, y los ubicará en la zona de palcos, donde serán atendidos por el personal del club. Luego del partido podrán realizar la recorrida por el campo de juego, el santuario de Diego Armando Maradona y el Museo «El Templo del Fútbol».

Para ser parte de esta invitación, los socios y socias del club visitante deberán anotarse en el formulario, desde el cual se tomarán los datos para realizar el sorteo y se los contactará personalmente para detallar la acción y coordinar los detalles para ser recibidos en el estadio. Los datos serán corroborados por Argentinos Juniors y verificados, respecto a su condición de socio o socia con el club visitante. Completar ahora.

Las socias y socios ganadores participarán previo al encuentro de una charla de normas de convivencia, que comprendemos de suma importancia para que esta acción pueda crecer y los clubes visitantes puedan seguir acompañando a su equipo en todas las canchas.

El miércoles 15 de junio se estarán informando las y los ganadores a través de los medios oficiales del club.
Una vez confirmados, nos pondremos en contacto directamente para brindarles mayor información y coordinar el encuentro para el día del partido.

Argentinos Juniors es familia, y las puertas de nuestra casa siempre estarán abiertas para seguir disfrutando de la fiesta del fútbol. La selección nos unirá pronto con el anhelo de festejar un nuevo título, empecemos a alentar todas y todos juntos, porque TODOS SOMOS ARGENTINOS.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES