Acuerdo con Club Parque

Author

Volver a la raíz: Argentinos recuperó su vínculo con Parque

Este lunes 25 de marzo no fue un día más para El Semillero del Mundo. En el Centro de Fútbol Profesional “Sergio Daniel Batista”, Argentinos Juniors y Club Parque firmaron un contrato de exclusividad para que la institución de Villa del Parque vuelva a nutrir a las divisiones inferiores del Bicho.

El acuerdo se presenta como una oportunidad única de recomponer una relación bilateral que ha sido histórica para ambas instituciones y que nunca debería haberse roto. El contrato inicial entre las partes será por 4 años, con la posibilidad de extenderse por 4 años más en 2028. Además, en el mismo se establece que Argentinos Juniors será quien designe al Coordinador Deportivo de la “Cuna de cracks”. De esta manera, El Semillero del Mundo vuelve a tener exclusividad para fichar jugadores de Parque luego de casi tres décadas.

Este acontecimiento significa no solo un hecho de reparación histórica para nuestro club, sino también un gran avance en la proyección futura de captación de jóvenes talentos. El legado de José Batista, “Tito” Patiño, Oscar Refojo y Ramón Maddoni vuelve a La Paternal para quedarse. Más temprano que tarde, los frutos de esta alianza estratégica volverán a verse reflejados primero en el CEFFA y luego en el estadio Diego Armando Maradona.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES