Categorias

Caravana a Paraguay

Author

Argentinos emprende un nuevo camino en la búsqueda de la Gran Conquista y necesita del apoyo de toda su gente que podrá acompañar al equipo en Paraguay por la Fecha 1.

El próximo martes 2 de abril, el equipo de Pablo Guede disputará la primera fecha de la Copa Sudamericana frente a Nacional de Paraguay en condición de visitante y la Subcomisión del Hincha con el apoyo de la Comisión Directiva organizará la salida de micros de larga distancia con entrada incluída para que socios, socias e hinchas puedan estar presentes en el Defensores de Chaco.

Los micros saldrán el lunes 1 de abril por la mañana desde el Estadio, sobre la calle Gavilán, y regresarán al finalizar el partido, arribando el miércoles 3 a las 21 hs. aproximadamente.

La venta de los pasajes + entrada se realizará de forma presencial en la Oficina de Socios y Socias del Polideportivo «Las Malvinas» y se podrá abonar en efectivo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito en 6 cuotas sin interés.
También se podrá adquirir online mediante el siguiente FORMULARIO. En este caso se podrá abonar mediante MercadoPago pero no aplican las 6 cuotas sin interés
La fecha límite para adquirir pasajes será hasta el próximo viernes 29 de marzo a las 20 hs.

Aún no hay información oficial respecto a los valores de entrada sola para quienes elijan trasladarse por su cuenta. Se informará oportunamente en todos los medios oficiales.

Valores:
Pasaje + entrada:
$100.000

Horarios de atención:
Oficina de Socios y Socias (Tronador 41)
Sábado y domingo 9 a 17.30 hs.
Lunes a viernes 9 a 19.30 hs.

Ingresá acá y verificá contar con toda la documentación necesaria y las preguntas frecuentes para este viaje.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES