Categorias

Inferiores: Un viejo conocido

Author

El comienzo del 2019 trajo aires renovados a La Paternal y buenas noticias para el Fútbol Infantil y Juvenil de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. En esta oportunidad, con el objetivo de profundizar la incorporación de jóvenes talentos, Norberto el “Chino” Batista asumió como Responsable del Área de Captación, un cargo fundamental para que “El Semillero del Mundo” siga dando sus frutos.

Continuando con la reestructuración en el Fútbol Profesional, Infantil y Juvenil de la institución, el “Chino” Batista volvió a casa para hacerle frente al nuevo desafío de llevar adelante la captación de futbolistas para las divisiones inferiores del club. Sin dudas, su sapiencia y experiencia en el trabajo con juveniles serán un gran valor para que la cantera del “Bicho” siga abasteciéndose de buen fútbol.

Su llegada se suma a la reciente incorporación de José Luis Calderón como entrenador de la Reserva, al nombramiento de Darío Marra como Coordinador de Juveniles y a la asunción de Raúl Sanzotti como Director Deportivo, conformando un gran equipo de trabajo que, como es costumbre, priorizará la formación y el desarrollo de los jugadores que en el futuro defenderán los colores de Argentinos Juniors.

¡Bienvenido, “Chino”!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES