Comunicado importante: Natatorio

Author

Lamentamos informar a la masa societaria que, a pesar de haber logrado las habilitaciones correspondientes, y debido a un accidente inesperado, no habrá temporada de invierno en nuestro natatorio.

En horas de la tarde de este sábado 30 de julio, durante la preparación para la reapertura de la pileta, en el limite donde finalizan los 2.80 mts de profundidad, la pileta sufrió una rajadura en su estructura que implicó un quiebre y desprendimiento de la misma como se observa en las fotos.
Por este motivo, se pedirán distintos presupuestos y se buscará encontrar la mejor alternativa y solución a fines de contar en el menor tiempo posible con el Natatorio en condiciones para todo el año. Además, se trabajará en todos los estudios que sean posibles a fines de analizar otras mejoras que una pileta con tantos años de antigüedad pueda necesitar.

Durante los últimos 2 años se ha trabajado para cumplir con todos los requerimientos que tanto Metrogas como el Gobierno de la Ciudad han solicitado, a fines de cumplimentar con todas las normas. En particular, la obra referida al gas ha permitido reestablecer el servicio en todo el Polideportivo a principios de este año, y el miércoles 27 de julio, se aprobó la caldera que brinda gas al natatorio.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES