El Befol Arena, sede de América

Author

Una vez más nuestra Institución se prepara para un acontecimiento histórico y sin precedentes. En esta oportunidad, la Copa CONMEBOL Libertadores 2022 de Futsal masculino desembarcará en La Paternal y se disputará en territorio argentino por segunda vez desde su creación en el año 2000.

La gran cita copera se llevará a cabo del 24 de septiembre al 2 de octubre y serán 12 los equipos que buscarán consagrarse como los campeones de América. Este año nuestro país contará con 3 representantes: Boca Juniors, Barracas Central y el defensor del título, San Lorenzo de Almagro.

La totalidad de los encuentros del certamen de Futsal de clubes más importante del continente se disputarán en nuestro microestadio, que actualmente se posiciona nada más y nada menos que como la casa del Futsal nacional. Desde su estreno con el amistoso de la Selección Argentina ante Paraguay el 15 de julio, el Befol Arena ya ha sido sede de importantes encuentros de Liga, Copa Argentina y Copa de Oro.

Las obras en todos los predios son una realidad que hoy nos permite no solo disfrutar de nuestras instalaciones, sino también ser parte de eventos deportivos de elite.

¡Vamos por más!

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES