Importante embargo a nuestra Institución

Author

En las últimas horas nuestra Institución recibió un embargo por un juicio iniciado en el año 2008.

El pasado 8 de julio Argentinos Juniors recibió un embargo por una suma de aproximadamente 49 millones de pesos. El juicio en cuestión data del año 2008, cuando un trabajador tercerizado no registrado para el Microestadio “Malvinas Argentinas” (hoy Befol Arena), sufrió un trágico suceso al caer de gran altura y perdió la vida.

Por este motivo, Argentinos Juniors es condenado solidariamente, ya que la empresa concesionaria del Microestadio de aquel momento no abonó lo que dictó la sentencia a fecha 8 de junio de 2022.
Mediante este embargo se intima a la AFA a retener los ingresos correspondientes a televisación y cualquier otra suma de dinero que administre a nuestro club, por lo que hasta no cubrirse la suma embargada, el club no percibirá ningún tipo de ingreso de la AFA.

De esta forma nuestra Institución afronta un nuevo juicio de vieja data, en este caso de gran magnitud y con un embargo millonario, lo que por supuesto tiende a complicar la economía diaria y lo que conllevará un arduo trabajo para organizar nuevamente las finanzas del club.

Haber recuperado el Microestadio en 2020 para el uso de las disciplinas y la explotación comercial a cargo del club, hoy toma mayor relevancia.

Deportesen AAAJ

SPONSORS OFICIALES